Sucede en algún momento de nuestra vida que; una inquietud, un vacío, una duda, un suceso, una palabra, una historia; se alberga en nuestro ser de una forma tan intensa que domina nuestra existencia.
Tal hecho me ocurrió hace unos años cuando un cúmulo de sucesos y circunstancias me hicieron embarcarme en éste extraño viaje en busca de "algo" que si bien no conozco al 100%, si puedo afirmar; forma parte de mí y es una parte imprescindible de mi ser. Una extraña búsqueda que se comienza sin querer encontrar nada,.... sin haber perdido nada. Pero que con el tiempo, hallar "eso", lo siginifica todo.
Aceptar ésta búsqueda, significa aceptar un camino extraño. Es como andar con los ojos vendados. Dispones de los demás sentidos. Puedes oir hablar de ello, puedes tocar algo...pero no ves más allá. Te imaginas algo que con los ojos puedas contemplar; y sin embargo; te das cuenta de que lo que hay que ver, se mira con otros ojos. Unos más profundos que al principio están ciegos pero que poco a poco se habitúan a la luz que ilumina la búsqueda.
Sería inútil hacer más extenso éste prólogo, pues aquellos que han comenzado éste viaje entienden perfectamente a que me refiero. Es algo que sólo puede comprenderse y entenderse siguiendo los pasos de tantos otros. ¿Eres tú uno de ellos?
Bienvenid@. Natán
No hay comentarios:
Publicar un comentario